30 ene 2011

Holaaa si, yo no soy mucho de escribir pero bueno tenía ganas de contarles mi noche de ayer que estuvo buenisima! Fui a los corsos de lincoln que tocaba Divididos con mi flia y mi mejor amigo :) y bueno llegamos perdimos a mis viejos enseguida y nos sentamos en una plaza a tomar un vasito de cerve y después otro y después otro jajajja hicimos la previa al reci :p estaba mi hermanito también, que por cierto tomo con nosotros jajaja! Después al rato me llama mi ex (hace dos días dejo de ser mi novio) y me dice: che vos estás en lincoln? sii le digo, por? porque vi a tu hnito recien. Y si yo estoy con él le digo jajaj y bueno quede en encontrarme con él y mi amigo se quedo con mi hermano en la plaza jaja. Fui a esperarlo, ya estaba media media yo jaja y nada él estaba con sus amigos que se fueron un rato y nos dejaron solos.. hablamos un poco y al rato empezo el recital y nos fuimos juntos a verlo, yo estaba en mi mundo escuchando a la banda, bailando y agitando! jajaja por ahi sentía unas manos abrazandome por la espalda y eso me ponía más feliz :) la verdad la pasé muy muy bien! Y bueno.. despues hicimos un intervalo y fuimos a comprar algo para beber y encontré a mis hermanitoss que se me hacían los enojados porque ellos querían ver el reci conmigo jaja, asi que saludé a mi ex :p y me quede con ellos :) fuimos bien al medio y nos pusimos a saltar y a cantar con toda la gente! Después perdi a mi amigo y me quede con mi hermanito y le mostraba lo que era el rock! porque es re cumbiero el hdp -.- jajaj y me parece que le gustó, porque se puso a saltar conmigo, a empujar.. Fue una noche para no olvidar! Divididos? Terribleeee! Me voy a fijar si puedo subir algún video, porque soy nueva en esto y no entiendo mucho jaja! Un beso genteeeeeeee, espero que les guste mi blog, lo mejor para ustedes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario