4 feb 2011

A olvidarme de olvidar, a recordar lo que vendrá

Dicen que nadie escapa a su pasado, yo digo que no escapa el que no quiere escapar. La misma palabra te lo dice "pasado", es algo que ya pasó, que ya fue. Por eso lo mejor es dejar atrás el pasado

No entiendo la gente que se emperra con remover su pasado ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué esperan encontrar? El pasado te amarga, te da insomnio, te vuelve obsesivo. Hay que soltar el pasado de una buena vez, no sirve para nada, hay que mirar al futuro.
Es la única manera de ser feliz.

Les encanta hablar y hablar… se usa tanto el tiempo pasado y tan poco el tiempo presente, o futuro. Si miras para atrás lo único que haces es detenerte.

El que vive colgado del pasado se vuelve una persona resentida, rencorosa o melancólica lo cual es peor. Yo trato y trato de
soltar el pasado, pero parece que es el pasado el que no me suelta a mí ~

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL BLOG, MUY LINDO DISEÑO :)

    TE SIGO ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo trato y trato de soltar el pasado, pero parece que es el pasado el que no me suelta a mí .
    Me encanto ♥
    Te sigo, un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Lindo, lindo blog ♥
    Justo tenemos una entrada parecida sobre el pasado, jaja
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  4. Es complicado olvidar el pasado, la nostalgia de cosas que igual no nos vuelven a pasar, pero si no lo hacemos, o al menos lo intentamos, terminamos viviendo de cosas que ya no son. Ojala todos pudieramos dejarlo atrás de un portazo.
    Bonito, como siempre :)

    ResponderEliminar