28 feb 2011

Qué lindo domingo el de ayer :)

Uno de los mejores! Nada me podía faltar… Les cuento que ayer arranque tempranito para la laguna que tocaban unos amigos y la pasé genial. Compartiendo con ellos una linda tarde y a la nochecita empezaron a tocar, buena música, rock por supuesto jaja! Una muy buena combinación.



Y lo tenía a él de nuevo conmigo, que me mando un mensaje tempranito para ver si quería ir con el y con mi mejor amiga para allá, que después nos encontrábamos con todos los chicos en la laguna y obvio que le dije que si :) jaja


La verdad la pasé muy muy bien, él me hace bien y sé que yo a él también, no sé que es lo que espera para que volvamos a estar juntos… Si esta más que claro que los dos queremos eso, no saben como lo extrañaba! Ahora de a poco todo se va acomodando de nuevo (por suerte). Ayer reviví uno de esos momentos únicos y hermosos, todas las cosas que paso con él son así, y pude sentir nuevamente todo lo que hace tiempo no sentía y que pensé que se había perdido.


Estuve todo el día con él, mi mejor amiga se me enojo un poquito, pero ella sabe entenderme y sabe lo que yo necesitaba un momento así como ese. Igual bailamos un par de temas juntas y sacamos muchísimas fotos.



Cuando terminaron de tocar las bandas llegó el momento de volver a casa, ya con un par de copitas ensima, por suerte manejo él mi moto jajaja! Y después de un largísimo mes, volvió a decirme ‘te quiero mucho’ y mientras me abrazaba bien fuerte me dijo ‘no te quiero soltar, no quiero que te vayas’ yo tampoco quería irme. Qué lindo, qué lindo! Como extrañaba escucharlo decir eso, la falta que me hacia! Aunque en este mes estuvo presente, pero yo sentía como que algo se había roto, que nada iba a volver a ser como antes, tal vez me equivoqué y sí de a poco las cosas se van arreglando y espero que todo mejore y que volvamos a estar juntos como antes, como siempre.

 Me hace tan pero tan feliz :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario