21 feb 2011

Si me cansé de esperar, fue porque el tiempo no curó ni una herida.

Esperar, esperar, esperar… cuánto tiempo más tengo que esperar? Qué es lo que estoy esperando? Viste cuando llega ese momento en que decís ya está, basta! Esto tiene que terminar acá y te cansas y le queres poner un fin a todo, pero sin embargo hay algo, una pequeña esperanza de que las cosas cambien y seguís siempre igual, esperando… Yo creo que hay veces que tendríamos que mirar un poco mas detalladamente, abrir los ojos, caer en la realidad y darnos cuenta que hay cosas que tal vez nunca cambien y que aunque duela a veces es mejor ponerle un fin a las cosas que nos hacen mal. Pero es difícil ponerle fin a algo que antes nos hizo tanto bien o no?. No se, yo estoy demasiado confundida, les dejo un pedacito de mi. Un beso!

2 comentarios:

  1. Jo...me siento tan identificada con tu entrada. De hecho, va sobre la que acabo de subir :( jajaja. Me gusta! un besín

    ResponderEliminar
  2. Me identifique tanto! Creo que yo también tendria que abrir los ojos y caer en la realidad, pero aveces es muy dificil renunciar a la esperanza de que todo puda cambiar, pero bueno, con el tiempo nos daremos cuenta de lo que nos hace bien y lo que no y renunciaremos a esa esperanza :/ Besos!

    ResponderEliminar