23 mar 2011

I don't wanna miss a thing · Aerosmith

Don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep

Cus I'd miss you baby
And I don't wanna miss a thing

No quiero cerrar los ojos,
No quiero quedarme dormido,
Porque te extrañaría, nene,
Y no quiero extrañar nada.

Cus even when I dream of you
The sweetest dream would never do
I'd still miss you, baby
And I don't wanna miss a thing

Porque aún si soñara contigo,
El más dulce de los sueños no alcanzará.
Aún así te extrañaría, nene,
Y no quiero extrañar nada.



Laying close to you
Feeling your heart beating
And I'm wondering what you're dreaming
Wondering if its me you're seeing
Then I kiss your eyes
And thank god
we're together
I just wanna stay with you in this moment
 Forever, forever and ever

Acostado cerca de ti,
Siento latir tu corazón.
Y me pregunto con qué estás soñando,
Me pregunto si será conmigo.
Luego, beso tus ojos y agradezco a Dios que estemos juntos
Y sólo quiero estar contigo
En este momento para siempre, para siempre, siempre.

And I don't wanna miss one smile
I don't wanna miss one kiss

I just wanna be with you
Right here with you
Just like this

No quiero extrañar ni una sonrisa,
No quiero extrañar ni un beso,
Ya que sólo quiero estar contigo,
Aquí mismo, contigo, como ahora.

And I just wanna hold you close
Feel your heart so close to mine
And just stay here in this moment
For all the rest of time.

Sólo quiero tenerte cerca
Sentir tu corazón muy cerca del mío,
Y permanecer aquí, en este momento
Por el resto del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario