6 mar 2011

Sábado a la noche otra vez!

Y yo en casa jaja y bueno es sábado son las 5.15 a.m y como no sabía que hacer dije 'voy a escribir algo en el blog' y aca estoy :) Pensando cosas.. tantas preguntas, tantas dudas... confiar o no confiar? Si uno tiene la certeza de que ya te 'cambiaron' (por así decirlo) una vez, esa persona.. puede volver a hacerlo? o no? pero si eso NO es una certeza? o puede ser que uno lo tenga ahí frente a sus ojos y no quiera ver lo que en realidad está pasando. No se, no se como actuar porque de las dos formas termino lastimada o tal vez no, por eso voy a arriesgarme y apostar la ÚLTIMA ficha, aunque viva con esa duda dándome vueltas en la cabeza. Tal vez mas adelante todo se aclare y me demuestre lo contrario a lo que pienso ahora, esperemos que sea así y sino hoy pienso que no tengo nada que perder! Porque si no me arriesgo y me encierro en desconfiar tal vez me pierda de algo.

Cambiando de tema.. mientras estaba escribiendo esto, super tranquila, era yo y mis sentimientos jaja siento un ruido muy fuerte y gritos, fue como que clavaron los frenos, despues el impacto y los gritos; entonces baje corriendo (mis viejos para esto ya estaban levantados buscando un celular para llamar una ambulancia) y en la esquina estaba todo el accidente, dos motos que se chocaron y uno de los chicos se golpeó muy fuerte la cabeza y estaba inconciente :/ voy a obviar detalles, pero fue muy loco! porque yo estaba re tranquila aca :p

Bueno me despido :) y espero que les haya resultado entretenido, no soy buena escribiendo jaja me voy a dormir, un besitoo

2 comentarios:

  1. Después de todo, es fácil olvidar, o simplemente sustituirlo por otra persona, pero no la busques, yo antes creia, que estas cosas eran imposibles. Pero aparece. Increible pero cierto. Un saludo(:

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaasi es vale, aguante el ROCK, un besito genia ♥

    ResponderEliminar