6 feb 2011

Hay vivencias que aunque parezcan insignificantes nos marcan a fuego. Sensaciones que queremos repetir sea como sea, cosas que nadie más que vos puede entender. Lo que nos define como personas es el modo que tenemos de sentir. ¿Podes estar vivo si perdiste tu capacidad de sentir? Dejas de sentir y vas separándote de lo que alguna vez fuiste. Vas dejando de ser vos hasta olvidarte de quien sos. ¿Cómo haces para mirar adelante cuando tu vida quedó atrás? Me duele su amor, su recuerdo, me duele acordarme de su cara, me duele no acordarme, me duele pensar que estará haciendo momento a momento. Ayer éramos un equipo, nos completábamos, sin el estaba vacía. Hoy tengo que arrancármelo de la piel.

2 comentarios:

  1. "Lo que nos define como personas es el modo que tenemos de sentir". Qué gran verdad! Nadie puede ser igual a nadie, me atrevo a decir que nisiquiera parecido. Hay tantos mundos entre las personas! Bonito texto, me encanta como escribes, enserio, es increíble :)

    ResponderEliminar
  2. Si no sentís tenes que preocuparte, mientras sienta, ya sea dolor, esta todo bien :S
    Hermosa entrada...Te sigo, besos :)

    ResponderEliminar