8 feb. 2011

Las despedidas son... esos dolores dulces·

Vos querías que te explique porque me estabas volviendo loca? todavía no le encontré explicación pero lo que pasa es que tengo un millón de preguntas dándome vueltas en la cabeza.. Qué te pasó? qué NOS pasó? en este momento siento que ya no te importo, que estas bien sin mi, que ya no me necesitas ni me extrañas ni me queres.. siento que ya no soy NADA para vos. Dónde quedo todo? todo eso que sentíamos, todo lo que pasamos juntos.. Antes no podíamos estar un día sin vernos y HOY? Hoy me siento vacía, siento todo el tiempo que me falta algo.. Y vos? decime algo, qué queres? qué sentís? qué estamos haciendo? Yo ya no se, no quiero perderte pero a la vez te alejas y ya no aguanto más.. te importé? te importo? pensarás en mi? YO SÍ siempre. Y ya esta, no quiero seguir sintiéndome así, no quiero mentirme más, me siento una tarada sufriendo por algo que tal vez nunca vuelva. Que se yo, prefiero quedarme con el recuerdo de todo lo bueno que pasamos, porque o es blanco o es negro, este punto intermedio no me hace bien. Siento, veo que estas mejor sin mi.. Y bueno, para cuándo una última noche juntos mi amor?

2 comentarios:

  1. Espero que les guste, es un pequeño texto que le escribí a una personita y resume exactamente lo que siento, salió de mi corazón :) Es la primera vez que publico en mi blog algo tan mio, siempre pongo frases o textos que encuentro y me encantan :) pero bueno, la verdad hace bien a veces descargarse un poco !
    Les deseo lo mejor, un besooo.

    ResponderEliminar
  2. Es un sentimiento feo. Pero tu entrada quedo genial. Es bueno que te quedes solo con los buenos recuerdos, lo malo hace mal. Me gustó tu blog. te sigo!

    ResponderEliminar